martes, 21 de octubre de 2008

Cuéntame tus días

Llega un buen día. Lunes. Te proponen algo en el trabajo: Yo lo desarrollo, lo documento, lo cocino, me lo invento... Y vuelvo a casa. Ahí está ella: cariño, compañía... ELLA.
Me cuenta sus cosas y yo le corto a ratos porque me gusta demasiado hablar. Disfruto.

Llega otro día: Sigo documentando, sigo inventando, sigo haciendo redonda la rueda...
Y vuelvo a casa. Ahí está ella: me escucha, me comprende, me apoya...ELLA.

Y al siguiente día: Sigo explicando, documentando, aprendiendo... Y vuelvo a casa. Ahí está ella: me abraza, me sonríe...ELLA.

Ya es Jueves. Aprendo, explico lo aprendido, aprendo, documento, explico...La rueda comienza a estar ovalada...Y al volver a casa, ahí está ella: Me enseña, me explica...ELLA.

Ya es viernes. Café, almuerzo, documento, más ordenador. Y vuelvo a casa, y ahí está ella: tiene tiempo y capacidad para unir de lunes a jueves en una sola tarde...ELLA

Mejoro, subo, avanzo, aprendo. Cuarta planta, quinta planta, tercera planta... sin destino conocido.

Te das cuenta de que sólo lo perenne vale la pena...

Y ahí está ELLA...

1 comentario:

Maida dijo...

Es bonito ser ELLA para poder contar con un ÉL
Felicidades por lanzarte al mundo de los blogs