viernes, 18 de enero de 2013

Hoja de otoño


Como una hoja de otoño
que cae al mediodía,
abandonada por el tiempo
y víctima de la sequía.

Como una hoja de otoño
olvidada en su caída,
como un amanecer incierto
que no cree en un nuevo día.

Así siente en tu ausencia
mi alma estremecida.

No dejes caer la hoja
que me ata a tu mirada,
no ocultes la manta estelada,
no llores por dolor
pero llora enamorada.

Si supieses vida mía
cómo me embarga la ilusión
al ver que caen las hojas de nuevo
cuando vuelve la estación.

Pero no hay viento tan fuerte
que sople dentro de mi corazón
que haga caer la rama
que sustenta la ilusión
y me ayuda a gritar fuerte
contra un viento amenazador
cuánto te quiero mi vida,
cuánto te quiero mi amor...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anonimo : cuan hermosas son tus palabras y los sentimientos q de ellas se derivan, pero a la vez desgarradoras y me han hecho sacar mi dolor y llorar. Bello.

elena s.j. dijo...

Hola! me alegro de que alguien encuentre la felicidad o la ilusion por ella. veo que se consolida y ya no tendras que decir a nadie adios.A ti te llego tu dia, yo espero que quizas llegue el mio "un día"...Quizas "un dia" yo tambien pueda reir y el brillo de mis ojos no se apague del todo. Ha sido tan hermoso... que he vuelto a llorar una vez mas, quizas..."un día"...

lara sanz jorge dijo...

Bien!!!! has encontrado la felicidad, te la mereces. Para cuando más...?. paso hambre de tus relatos.Besos

itsaso dijo...

Es posible que no me dejes entrar pero no por ello voy a desistir...Es ...precioso y me alegro por ti inmensamente y...espero que te avive ese corazon que tanto ha sufrido y que tan bien sabe expresar esos maravillosos sentimientos y...que suerte tiene ella por disfrutar de tu cercania...
Suerte ...amigo . Hoy he escuchado "The loner" lo descubri ayer ni sabia que lo tenia..Besos