martes, 15 de enero de 2013

Tengo algo que decirte



Tengo algo que decirte. En realidad va a ser tan difícil para mí como para ti, porque me siento desagradecido e impotente a la vez. No puede ser...

Tengo algo que decirte: Tengo la sensación de que el reloj corre y yo no avanzo. O sí, pero siento que no quiero avanzar contigo.

Tengo algo que decirte: Creo que antes de encontrar a alguien con quien complementarme, debo complementarme a mí mismo, ya que sin conocer la razón, necesito algo que sólo está en mis manos, y hasta que no lo tenga, no podré ser lo suficientemente bueno para nadie.

Tengo algo que decirte: Y por favor no llores. Te mereces a alguien que te quiera de verdad. En realidad, te lo mereces todo y es una lástima que yo no pueda dártelo. Ojalá pudiera ser... pero no es.

Tengo algo que decirte: He llegado a sentir que te quiero, que te echo de menos... He llegado a pensar que las llagas de mis brazos, crecidas por sufrimientos anteriores, me duelen y no me permiten sentirte como debería sentirte.

Tengo algo que decirte: Hay mucha distancia entre tú y yo. Más de la que imaginas. Mis metas no están en una familia estándar. Necesito llegar a viejo con una sonrisa, pensando que no me he dejado nada en el tintero.

Tengo algo que decirte: El problema no eres tú. El problema soy yo.

Tengo algo que decirte: Necesito estar sólo. Necesito pensar qué quiero hacer en mi vida. Mientras tanto, no puedo darte lo que necesitas.

Tengo algo que decirte: Fue bonito mientras duró. Espero no arrepentirme pero en la vida hay que tomar decisiones.

Tengo algo que decirte... pero no sé cómo hacerlo. Sé que el beso más difícil no es el primero, sino el último...

Parece que ninguna forma es buena, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es doloroso y mucho pra la persona q recibe eso y te lo digo por ..da igual . Es verdaderamente lindo q digas q no a una frescura q tu sientes y q prefieras mirar en tu interior primero ..y si es ella y luego no hay vuelta atras y la tienes siempre en tu memoria ..

elena s.j. dijo...

Es muy duro para la persona que recibe esa noticia y jamas entendera que quizas las intenciones fueron buenas. Pero el deseo de libertad de uno impera sobre los deseos del otro y jamas perdonara...y jamas habra vuelta atras porque algunos no miran al pasado. Sentimientos duros y reales. Bravo!!!